Taller Stargate

 

Un taller de Stargate crea una energía que baña a sus participantes, creando sin esfuerzo una expansión de su consciencia, en la que se presentan varios guías. La Stargate reactiva el ADN multidimensional, ya que es dentro del ADN donde se encuentran los misterios de tu Ser. Con esta reactivación surge una sensación que estimula tu Ser. 

¡Lee más sobre el taller!

Training Básico Stargate

 

"Las Stargates son un regalo para la humanidad, que apoya la Ascensión individual y planetaria.  Estamos buscando a aquellas personas poderosas en Espíritu, que son receptivas a la guía y están dispuestas a compartir la energía de Stargate desde el amor, el respeto y el honor... ¿Eres tú uno de aquellos que pueden apoyar la iluminación de la humanidad?" -Alcazar

¡Lee más sobre el training!

Taller Stargate

28 y 29 de Marzo, 2020

Montevideo, Uruguay

¡Registrar aquí para el taller!

Stargate Training

1 - 5 de Abril, 2020

Buenos Aires, Argentina

¡Registrar aquí para el training!

Para Más Información y Preguntas

Email:  [email protected]

“En este escenario conmigo está la Stargate, y no han conocido a la Stargate todavía. Porque en la energía de la Stargate, está el mismo atributo que les di. Una energía cuántica que sabe quién eres, sabe qué necesitas, puede saludarte cuando estás con ella. Una energía que conoce tus vidas pasadas, una energía que conoce la sanación. Y puede que digas, bueno, eso es algo sobre el objeto. No es más objeto de lo que eres tú. Es una energía de para siempre.”

Kryon a través de Lee Carroll

INSCRÍBETE AL TALLER ONLINE GRATUITO PARA:

Descubrir una manera totalmente nueva de meditar – con las transmisiones energéticas de la Stargate
Ábrete a una nueva manera de experienciar a tus guías y Seres de dimensiones más altas
Sin ningún esfuerzo, fluye hacia una nueva realidad, donde sabes cómo conectar con tu Súper Consciente
¡REGíSTRATE AHORA!
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.