Taller de 1 Día grabado en vivo en Sedona en Octubre de 2018

El Taller de Stargate en Sedona

Parte de el Retiro de Canalización de Kryon en Sedona 2018

HAZ CLICK AQUI PARA EXPERIENCIAR ESTE TALLER

"Estoy tan agradecida y elevada por la información y energía que recibimos de Alcazar, y sé que nuestra energía en conjunto esta elevando el planeta a la Luz! Estoy en Alegría! Gracias y Namaste. Barbara"

Barbara
Stargate Testimonial

"Si pudiese describir este momento… lo que siento es, que la energía que rodea mi cuerpo y mi mente es realmente impresionante. Es el no tener pensamientos, simplemente calma, paz, gratitud, compasión, apreciación por este bello regalo. "

Miguel
Stargate Testimonial

"Mil gracias. Nunca antes he sentido tanta quietud. Ha sido increíble. Estoy tan emocionada de estar compartiendo esta experiencia con todos vosotros como Uno. Me encuentro mucho más ligera, Gracias"

Candace
Stargate Testimonial

Experiencia Los Diferentes Aspectos del Trabajo con El Stargate

Este encuentro en Sedona en conjunto creó una energía muy especial en la que Alcazar y los guías respondieron con mucho entusiasmo. A lo largo del día, se van dando transmisiones energéticas de las Familias de las Estrellas y los Maestros de Lemuria. Alcazar guía un proceso en el que nos experienciamos como nuestro Superconsciente. Y finalmente nos conecta con el Reino de los Dragones, la Comandancia Galáctica y el reino de las Sirenas, así como mucho más!


En Este Paquete de Audio Recibirás:

Carpetas de audio MP3 para el día completo del taller, incluyendo las meditaciones guiadas y las sesiones de Preguntas & Respuestas donde Alcazar responde a cada participante.

CINCO meditaciones que se dieron en sólo un día! (Atención: Dada la manera en que se hizo la grabación en vivo no hay opción de escuchar las meditaciones sin música)

Una doble canalización de Alcazar y Kryon: reconocer que, en última instancia, todos somos uno y lo que significa dominar la Unidad.

 

“No te puedes ni imaginar de las maravillas que están disponibles para ti una vez que empiezas a operar a través de tu Superconsciente, cuando empiezas a permitir que la sabiduría de tu Superconsciente venga a ti.”

- Alcazar

Haz Click Aquí Para Empezar!
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.