El Despertar de la Humanidad

UNA SERIE DE 4 DÍAS DE SEMINARIOS WEB

 

Las traducciones en español ya están disponibles.
Elija el vínculo a continuación para registrarse y tener acceso a las grabaciones y a los audios en mp3.
HAZ CLIC AQUÍ PARA SER PARTE DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO

Experimenta un cambio cuántico en el trabajo con Stargate

 

El Intensivo de Acción de Gracias de 2017 superó todas nuestras expectativas. Alcazar creó un ambiente especial, a lo largo de los 4 días, y estuvimos viviendo constantemente en un campo Cuántico, un lugar en el cual no hay tiempo. Alcazar luego nos dijo que habría miles de personas participando en el trabajo con la energía que fue acumulándose incrementalmente a lo largo de los 4 días. Estás invitado a ser uno de los participantes en esta activación del campo Cuántico…

Apoya el despertar de la humanidad

 

Las meditaciones enfocadas en la energía, construyeron una compleja estructura energética que involucró a Seres de la Ciudad Interior de Telos, al Comando Galáctico, a los Maestros de Lemuria y a muchos otros Seres de dimensiones superiores.

El resultado fue que se irradió una gran columna de energía hacia el universo – una declaración que decía, “La humanidad está despertando y está lista para el siguiente nivel de afluencia de apoyo de las dimensiones superiores”.

Conoce la inmensidad de tu superconciencia

 

La elevada frecuencia y la amplia gama de energías que estuvieron presentes en este Intensivo, nos mantuvieron en una profunda conexión con el Campo Cuántico y con nuestras Superconciencias individuales. Alcazar ha dicho muchas veces que la humanidad no puede evolucionar más usando tan solo la mente – ya es tiempo de conectar con la Superconciencia. Esto será EXPERIMENTADO tangiblemente durante este seminario web.

¡Mira nuestro video para descubrir de qué se trata todo esto!

 

Pulsar ABAJO para escuchar la traducción

 

“¡Esta ha sido, de lejos, la experiencia de amor y unidad más profunda de mi vida!”

 

Sarah, participante del Intensivo de Stargate de Acción de Gracias.

“Experimenté una conexión expansiva con el Campo Cuántico, una comprensión más profunda de mi propósito personal y de mi valor para la evolución de la conciencia y un profundo sentido de júbilo interior.”

 

eanette, participante del Intensivo de Stargate de Acción de Gracias

El Despertar de la Humanidad

Una serie de 4 días de seminarios web…


Esta serie de seminarios web aumenta la energía a partir del día 1 y culmina en una excepcionalmente poderosa meditación global el día 4…

….Que después irradia energía e información al Universo.

Podrás experimentar SER EN EL CAMPO CUÁNTICO durante esta serie.


Información importante

Debido a la naturaleza Cuántica de esta experiencia, tu participación con el video reproducido del webinar El Despertar de la Humanidad, será tan poderosa como si hubieras estado en vivo.

Se parte de esta nueva fase del despertar

“Estás invitando a aquellos que saben, internamente, que están aquí por un propósito. Este es el primer paso para definir la transformación de tu Tierra y de la humanidad. Aquellos que participen en este evento encontrarán una claridad y una comprensión más profunda de su papel y rol en el rompecabezas – aquello para lo cual están aquí, en términos de compartir y realizar. Y por eso los invitamos….Y ellos ya saben que son parte de esto.”

-Alcazar

Únete a nosotros en esta EXPERIENCIA

Participa y ayuda en el Despertar de la Humanidad

HAZ CLIC AQUÍ PARA PARTICIPAR
Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.