CRECIENDO EN EL NUEVO DISEÑO

Una Serie Online de 6-Semanas

 

 

¡Acelera las Energías del Diseño Dentro de Ti Mismo y Dentro de Tu Mundo!

 

Mensaje de Alcazar

"Les hemos pedido a ellos, el equipo Stargate, que creen una serie continua de webinars donde podamos entrar en algunas de las muchas formas en que el nuevo Diseño puede asistirte.”
¡Escucha el mensaje completo de Alcazar!

Únete a Nosotros para esta Serie Online

Cada semana Alcazar estará guiándonos en este camino de crecer en nuestro Nuevo Diseño. Descubre lo que está disponible para ti ahora.
Sanando el pasado y el futuro
 
Nuevos niveles de la esencia de la vida
 
Nuevas formas de rejuvenecer el cuerpo
 
Abundancia en todos los niveles
 
Accediendo a nuevos niveles de consciencia

 

A ser revelado por el Espíritu

 

Bienamados los Saludamos,

Es Alcazar,

 

Nos ha dado mucha alegría observar a aquellos que han participado en las energías del nuevo Diseño.
Ver cómo estas energías ya se están esparciendo y creciendo en su mundo.
Les hemos pedido a ellos, el equipo Stargate, que creen una serie continua de webinars donde podamos entrar en algunas de las muchas formas en que el nuevo Diseño puede asistirte.
Como dijimos en su Eslovenia, el Diseño está allí ahora, para que ustedes lo hagan crecer.
Así que esta serie estará asistiéndolos en diferentes áreas en cómo crecer en lo que ya está allí para ustedes.
Para asistirlos a comprender y experimentar en su vida diaria cómo puede evolucionar este Diseño para ustedes individualmente.
Y entonces esta guía será compartida. Escucharán de otros acerca de sus experiencias, de modo que puedan ver, “Ah. ¡Realmente está sucediendo!”
Entonces, Bienamados, los invitamos y los alentamos a unirse a nosotros en estos webinars. Para acelerar las energías del Diseño dentro de ustedes y dentro de su mundo.
Ven, únete a nosotros. Descubre lo que está disponible para ti ahora.
  Porque tu vida puede volverse más abundante en todas las áreas, como dijimos muchas veces en su Eslovenia – abundancia en todos los niveles. Reclámala. Permítenos sugerir formas y energías que pueden traer esto hacia ti más rápidamente.
Y entonces, Bienamados, hablaremos con ustedes nuevamente muy pronto.

Opciones de Precios

La contribución para esta serie online de seis partes es de U$D 77. Hemos incluido una opción de precio de U$D 37 para aquellos de ustedes que tengan ahora una limitación financiera genuina. ¡Confiamos en que aquellos que pueden pagar el monto completo apoyarán al trabajo Stargate seleccionando esa opción! :-)

$77

UNA VEZ

¡REGÍSTRATE AQUÍ!

$37

UNA VEZ

¡REGÍSTRATE AQUÍ!

En esta Serie Online de 6 Semanas Recibirás:

  • Acceso al webinar de cada semana
  • Acceso de por vida a los videos de cada sesión grabada
  • Audios Mp3 para descargar las meditaciones Stargate guiadas por Alcazar

Acerca del Diseño para una Nueva Humanidad

El diseño para una nueva humanidad fue anclado en el Encuentro Global Stargate, en un seminario en vivo en Eslovenia, del 18 al 21 de abril de 2019.

"Les damos la bienvenida a esta culminación del trabajo Stargate – porque Bienamados, ahora, luego de este evento en Eslovenia, comenzará una fase completamente nueva del trabajo Stargate.”
-Alcazar, El Guía de Stargate

El Diseño para una Nueva Humanidad

¡Más de 500 personas se unieron a nosotros en Eslovenia para anclar la energía del Nuevo Diseño, apoyadas por más de 1.000 personas en la trasmisión en vivo – conectándose en todo el mundo!

Testimonios luego de la Experiencia del Diseño

“Experimenté una manifestación de perdón y amor en una forma poderosa, gracias al evento global Stargate. En mis meditaciones, envié amor y perdón a mi misma y a otros a través de mis líneas de tiempo. Un punto en mi vida profesional 4 años atrás fue particularmente doloroso. Había obtenido una ansiada posición y mis compañeros de trabajo que habían sido buenos amigos se pusieron celosos y yo me puse defensiva…todo porque los egos tomaron el control. Yo estaba consciente de esa familia del trabajo durante las meditaciones y les envié amor. Hoy recibí un mensaje grupal de cada uno de ellos (todos, los 6) pidiéndome una reunión para celebrar el verano. Muchos no habíamos hablado unos con otros por años. Y ahora estamos planeando un viaje juntos al campo. Es como si el conflicto nunca hubiera ocurrido. Gracias, tráeme MÁS.” Tani, USA

********

"Ya en el primer día mucho comenzó a ocurrir. Mi cuerpo se relajó profundamente como nunca antes. Pensaba que había lidiado con muchas cosas dentro de mí misma pero no era el caso. Sentí que algo estaba ocurriendo con el lado derecho de mi cuerpo. Cada día mis sentimientos se profundizaron con lágrimas, comencé a ver colores, guías, sentía energías extremadamente amorosas.

En el tercer día una memoria profunda de mi relación con mi padre comenzó a desplegarse (él ya está del otro lado). Nunca sentí apoyo ni calidez de su parte. Pero esta vez algo se soltó de mi mano derecha y la energía de mi papá desde el otro lado me abrazó. Lloré como un bebé. Fui abrazada por un amor eterno. Luego de eso, vi y sentí claramente a todos los guías que Prageet estaba mencionando. Ahora sé quién soy. Estoy verdaderamente agradecida por una experiencia tan profunda e infinita de consciencia.

No tengo palabras para describir esta energía recientemente despertada en mí. Me siento mejor y mejor cada día. Estoy llena de ideas y pensamientos creativos. Deseo agradecer a todos ustedes, a ALCAZAR y a todos con los que estamos conectados en el abrazo a la Nueva Humanidad. Definitivamente continuaré regresando ya que la experiencia en las meditaciones es asombrosa.", Gordana, Eslovenia

¡La Travesía Recién Comienza! 

¡Creciendo en el Nuevo Diseño va a ser DIVERTIDO! 

"Esta serie te estará asistiendo a comprender y experimentar en tu vida diaria cómo este Diseño puede evolucionar para ti individualmente." - Alcazar

Close

50% Complete

Two Step

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.